IV Jornadas gastronómicas de la Naranja de Sevilla

Creado el

Zaguan24 - IV Jornadas gastronómicas de la Naranja de Sevilla
Zaguan24 – IV Jornadas gastronómicas de la Naranja de Sevilla

Como ya bien sabréis todos, del 20 de febrero al 1 de marzo se celebra en la Alameda de Hércules las IV Jornadas gastronómicas de la Naranja de Sevilla, y como no podía ser de otra manera ZAGUAN 24 estará presente.

Este magnífico evento tiene como objetivo promocionar la gastronomía de Sevilla y en especial, uno de sus productos más reconocidos internacionalmente, LA NARANJA.

Con la Naranja de Sevilla se elaboran multitud de productos como ginebras (con su corteza), aceites, vinos dulces y espumosos, chocolates y demás artículos de repostería… echa un vistazo en nuestra web y sorpréndete: Delicatesen procedente de la Naranja. 

Además, la Naranja de Sevilla es especialmente apreciada para su uso cosmético… ¿A que no lo sabías? Mira, mira… Cosmética procedente de la Naranja.

Durante estos días ZAGUAN 24 te espera en estas IV Jornadas Gastronómicas, donde tendremos la posibilidad de degustar especialidades de los restaurantes sevillanos participantes.

Importante… el 21 de febrero se desarrollarán dos actividades que no te puedes perder:

– Muestra gastronómica de productos del Valle del Guadalquivir: mermeladas, aceites, vinos, dulces, tés, chocolates, espumosos… De 11:00 h. a 17:30 h.

– Showcooking con degustación de la Salmeroteca y la Asociación de Barman de Andalucía Occidental.

Degustación de Zumos y Naranjas del Valle del Guadalquivir de 12.00 h. a 14.00 h.

 

¡¡Nos vemos en la Alameda de Hércules!! ¡¡Te esperamos!!

- Zaguan 24 -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>